Con Sergi Pàmies inauguramos la temporada, el mes de junio y una casa islada (fuera de isla por primera vez).  Pàmies se dio hablando de literatura, pero también de periodismo, pero también de su recorrido vital tan peculiar, pero también de todo un poco, no en vano el título del taller era Discos solicitados. Nos leyó dos preciosos cuentos de su próximo libro, donde saca la nariz de forma más evidente el tono biográfico.

Al volver a Menorca, Mariona publicó esto en FB:

RECIEN ATERRIZADA DE SERGI PÀMIES
Os escribo desde el patio de casa. Me gustaría mostraros el silencio de las estrellas de esta noche. Creo que han venido todas. Se oye un perro a lo lejos. Como dice Nooteboom, siempre se oyen a lo lejos en mitad de la noche.
Llego, como sabéis, de un taller en el Montseny, que ha sido una joya que guardaré en mi caja particular de diamantes. Llego con el ánimo emborrachado, curioso, plácido… Palpitan las tantas horas de charla y escucha, y dejaré que su eco perdure el tiempo que quiera. Sergi Pàmies nos ha cautivado, se nos ha regalado. Para celebrarlo, hemos ido al estudio de un fotógrafo que nos ha puesto Les Agudes de fondo y voilà… Agradecida por estos tres días, intensos y breves como un cuento.
Había empezado la temporada.

Discos solicitados, del 1 al 3 de junio, Mas Romeu, Arbúcies, (Montseny), Girona